Tejidos antimanchas y para mascotas

 

Para los que no conciben la vida sin sus mascotas están de enhorabuena porque ya es posible convivir todos juntos y poder compartir sus sillas y sofá con su animal de compañía sin temor a que se suba o a que se estropee el tapizado. Por fortuna hoy en día podemos combinar mascotas con un mobiliario elegante y que luzca siempre como el primer día.

La tecnología ha avanzado muchísimo en este campo por lo que empieza a ser relativamente fácil encontrar gran cantidad de tejidos diseñados específicamente para repeler el pelo de animales y que se pueden limpiar tan sólo utilizando un poco de agua.

Muchas veces el problema no es sólo  antiestético cuando el tapizado está todo lleno de manchas, también puede convertirse en un problema antihigiénico. En los países desarrollados, el número de casos de alergia, asma y otros trastornos relacionados es cada vez mayor. Dentro del hogar los mayores causantes de estas molestias son los ácaros, los mohos derivados de la humedad y las mascotas.

 

 

En nuestra web TOPCONFORT.com puede ver tejidos con la tecnología antimanchas y antiácaros cuya protección impide la presencia de ácaros, hongos y bacterias, muy aconsejable para hogares donde viven mascotas o para todas aquellas personas que sufren las desagradables consecuencias de la alergia.

 

Amplie más información y vea el catálogo completo en  TOPCONFORT.com