No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Forma de pago

TRANSFERENCIA O CONTRA REEMBOLSO

Sólo admitimos como forma de pago transferencia o contra reembolso. Junto al presupuesto que enviamos detallado le indicaremos un nº de cuenta donde puede realizar la transferencia. En ningún momento durante el proceso de compra ni posteriormente le solicitaremos números de tarjetas ni otro tipo de información financiera. Optamos por la transferencia y el contra reembolso como únicos medios de pago por ser los más transparentes y seguros para nuestros clientes. Además, el 90% de Bancos y Cajas ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar transferencias sin costes fijos ni comisiones.

Una vez realizada la transferencia o ingreso nuestro sistema lo comprobará automáticamente por lo que no será necesario que nos envíe justificante.

CONFIRMACIÓN (Ingreso a cuenta)

Sólo fabricamos muebles sobre pedido y siguiendo las especificaciones que nos indica el cliente, como color de la madera y tejido para el tapizado, el resultado es un mueble personalizado, es por eso que pedimos una entrega a cuenta como confirmación para poner el pedido en fabricación. El importe de la entrega a cuenta será del 25% del total de compra.

Para la confirmación del pedido se realizará un ingreso a cuenta del 25% del importe total de compra, el resto se podrá pagar contra reembolso cuando reciba la mercancía o con una nueva transferencia por el importe que queda pendiente.

CONTRA REEMBOLSO

Podrá pagar el importe que queda pendiente al transportista cuando reciba la mercancía en su domicilio. Esta forma de pago tiene un coste adicional de un 5% sobre el importe que queda pendiente.