No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

CONDICIONES DE VENTA

TITULAR Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico, (LSSI) le informamos:

Las presentes condiciones generales de contratación, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.topconfort.com de propiedad de TOP COMFORT TAPIZADOS S.L.U. sociedad española con NIF B56051022 y domicilio fiscal en C/ La Estrella 2 - 14900 Lucena Córdoba – España.

Los usuarios que quieran realizar una compra en www.topconfort.com de cualquiera de los artículos que ofertamos deberán conocer y aceptar plenamente las presentes condiciones generales de contratación y quedarán vinculados por estas. Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de estas condiciones, con carácter previo a la solicitud de compra de cualquier producto a través de www.topconfort.com

TOP COMFORT TAPIZADOS, S.L.U. se reserva el derecho de modificar las condiciones de venta en cualquier momento y sin previo aviso. Estas condiciones estarán siempre accesibles en esta página web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados sin previo aviso en atención a las fluctuaciones del mercado que tengan las materias primas.

Debido a la gran cantidad de combinaciones que ofrecemos y a la posibilidad que tiene el cliente de personalizar el artículo, el pedido no se podrá completar a través de la web, ni tampoco se podrá completar el pago.

La realización por parte del usuario de un pedido mediante la cumplimentación del formulario de pedidos (carrito de la compra) incluido en la web, solo implica el interés del cliente en adquirir un/os determinado/s artículo/s. Durante el proceso de pedido el cliente no podrá realizar ningún tipo de pago, por lo tanto, el pedido no quedará ni confirmado ni aceptado. (La compra no se considerará finalizada sólo se enviará un formulario de solicitud cumplimentado a fábrica).

Para formalizar el pedido y finalizar el proceso de compra, el cliente deberá esperar a que le enviemos un presupuesto detallado donde se desglosarán los artículos elegidos, referencia del tejido elegido, color de la madera elegido, el importe total de la compra incluidos los impuestos y transporte a su domicilio y plazo de entrega, también recibirá instrucciones de cómo deberá realizar un ingreso a cuenta del 25% del total de la compra como formalización del pedido.

Una vez recibamos el ingreso a cuenta del 25%, el pedido quedará formalizado y se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquiriente y desde ese instante, los precios y condiciones pactados tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario deberá guardar una copia.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega suele estar entre 3 y 4 semanas desde la confirmación del pedido hasta que recibe la mercancía en su domicilio. Si el plazo de entrega fuese mayor se le comunicaría antes de que realice el ingreso a cuenta.

Realice su pedido a través de la web hasta completarlo o envíenos un correo electrónico solicitándonos un presupuesto. En cuanto lo recibamos comprobaremos el pedido y le comunicaremos el tiempo que llevará su fabricación.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la provincia de destino. Con los gastos de envío incluye la entrega de todos los artículos únicamente en la planta cero, no se subirán a plantas superiores ni tampoco está incluido el montaje ni la recogida de muebles viejos.

DESCUENTOS ESPECIALES

Se aplicará un descuento especial cuando se realice un pedido superior a 15 unidades del mismo artículo en un único pedido y en una única entrega, para otras opcines por favor contacte con nosotros.

DEVOLUCIÓN O ANULACIÓN DE UN PEDIDO

No se aceptarán devoluciones de los productos.

Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su Libro Segundo, Título III, Capítulo III, artículo 103 (excepciones al derecho de desistimiento):

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

(Todos los artículos que fabricamos son personalizados por el cliente a la carta).

En condiciones normales según ley, el cliente dispone de 14 días para solicitar su decisión de desistimiento. Esto sucede cuando el cliente adquiere artículos estándar que son fabricados sin opción de cambiar alguna de sus características y que se pondrán de nuevo a la venta en caso de devolución. Debido a que los artículos que están a la venta en esta web son artículos encargados a medida o fabricados con especificaciones personalizadas por el cliente, como pueden ser el tejido elegido para el tapizado o el color de la madera, el resultado es que fabricamos un mueble personalizado para cada cliente, para que el comprador pueda aplicar el derecho de desistimiento una vez realizada su compra y solicitar la devolución total del importe de su compra, tiene que reunir unas condiciones que aclaramos a continuación.

He realizado un pedido y quiero anularlo.
Debe comunicarnos su decisión de inmediato. Dispone de 7 días hábiles desde el momento que realiza el pedido para anularlo, si durante estos 7 días ha realizado una entrega a cuenta le será devuelto el importe íntegro de inmediato.

Han pasado más de 7 días desde que realicé el pedido y quiero anularlo.
Debe comunicarnos su decisión de inmediato. Después de siete días es posible que el artículo ya esté en proceso de fabricación y haya causado gastos a la fábrica. En este caso puede que el pedido quede anulado pero el cliente pierda el importe de la entrega a cuenta. En cualquier caso, nuestro departamento de atención al cliente intentará solucionar la incidencia de la mejor forma para todos.

GARANTÍA

Los artículos que se exponen en nuestra web son artículos fabricados con materiales de primera calidad, por lo que en principio un mueble de calidad no tendría que ocasionarnos ningún problema, por otro lado, todos los artículos disponen de un seguro durante el transporte. No obstante, queremos exponer aquí las normas de garantía por si surgiera alguna incidencia y cómo debemos proceder para solucionarla.

Cuando usted adquiere un artículo a través de nuestra web tiene la misma garantía que si lo comprara acudiendo directamente a nuestra fábrica, 2 años para todos los componentes, adicionalmente ofrecemos 5 años para la estructura de madera y 10 años para los asientos de muelles.

El periodo de garantía comenzará a partir de que el cliente reciba la mercancía. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente a la agencia de transportes. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones en caso de que pudiesen existir.


¿Qué cubre la garantía?

- La garantía sólo cubre los desperfectos de fabricación por el tiempo indicado: 2 años para todos los componentes, 5 años para la estructura de madera y 10 años para los asientos de muelles.
- También cubre la rotura del artículo durante el transporte desde la fábrica a la casa del cliente en caso de producirse.

¿Qué no cubre la garantía?

- Rotura por un golpe o un uso inadecuado del artículo para el fin al que se fabricó.
- Las manchas provocadas por prendas de ropa como el pantalón vaquero de colores oscuros con tintes poco sólidos. Tampoco será motivo de defecto en el artículo.
- Desgaste por el uso cotidiano o por el uso durante un periodo largo de tiempo.
- Estar expuesto a agentes agresivos que puedan perjudicar su estructura, como el sol, el agua, cerca de una estufa, limpieza con productos abrasivos o disolventes, etc.
- Los artículos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GARANTÍA

He recibido mi pedido y me ha llegado roto. ¿qué debo hacer? Si al recibir su pedido se ve claramente que se ha producido una rotura a consecuencia del transporte, debe comunicarnos la incidencia de inmediato, como hemos comentado el artículo viaja asegurado y es fundamental comunicar la incidencia cuanto antes a la aseguradora.

He recibido mi pedido, pero esta defectuoso, ¿qué debo hacer? Si al recibir su pedido usted detecta alguna anomalía o cree que está mal fabricado, dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para comunicarnos cualquier incidencia. Si comunica la incidencia fuera de este plazo nuestro departamento de atención al cliente valorará hasta donde cubre la garantía y si se procede a la sustitución o reparación del artículo.

¿Como se resuelve una incidencia? En caso de que la incidencia esté cubierta por el seguro del transporte o por la garantía, el artículo le será recogido y reparado o sustituido por uno nuevo en caso de que no se pueda reparar, sin ocasionar gastos al cliente. Si la incidencia no la cubre la garantía le ofreceremos la posibilidad de reparar el artículo, pero el cliente tendrá que abonar los gastos de reparación y transporte o sólo los del transporte.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICINES Y DURACIÓN

TOP COMFORT podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre TOP COMFORT y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá expresamente al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Lucena (Córdoba), con renuncia expresa a su fuero propio.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.