No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

AVISO LEGAL

Datos Identificativos

TOP COMFORT TAPIZADOS, S.L.U. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario tapizado. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba en el Tomo 2523, folio 171, inscripción 1 hoja CO-36996 con C.I.F. B56051022 y domicilio fiscal en C/ La Estrella 2, situación de la fábrica Carretera al Pilar de la Dehesa km 1, 14900 Lucena Córdoba.

En la actualidad es la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web: www.topconfort.com

Puede comunicarse de manera directa y efectiva en la dirección de correo electrónico: info@topconfort.com o llamando por teléfono al número: 957 501 730

Marca registrada

topconfort marca registrada

Condiciones de uso del portal

TOP COMFORT TAPIZADOS S.L.U. en adelante (TOP COMFORT), ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza.

TOP COMFORT se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Modificaciones

TOP COMFORT se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Enlaces a otros sitios webs

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, TOP COMFORT no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso TOP COMFORT asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Si usted decide visitar algún sitio mediante enlace (link), lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo, y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos.

TOP COMFORT o sus sitios sponsors, o sus asociados están legalmente autorizados a usar marcas registradas, nombres comerciales, logos o símbolos de copyright de TOP COMFORT o alguno de sus afiliados o filiales.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. TOP COMFORT no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en su página web. Usted acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo. Antes de utilizar, reservar y/o contratar dichos productos o servicios específicos ofertados por TOP COMFORT, el usuario deberá consultar y leer atentamente las condiciones particulares creadas, en su caso, a tal efecto por TOP COMFORT. La utilización, reserva y/o la contratación de dichos productos o servicios específicos, implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por TOP COMFORT en el momento en que se produzca dicha utilización, reserva y/o contratación.

TOP COMFORT no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web.

TOP COMFORT no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

TOP COMFORT no asume responsabilidad por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados por TOP COMFORT, por lo que no responderá frente a aquellos daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha información.

TOP COMFORT no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la website.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los signos distintivos, marcas, logos, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño, plantillas y forma de presentación de los elementos y cualquiera otra información que aparezca en este sitio web son propiedad de TOP COMFORT por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de TOP COMFORT.
El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio web y/o sus contenidos.
TOP COMFORT no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. TOP COMFORT se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios webs pertenecientes y/o gestionados por terceros, así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. TOP COMFORT se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

Usuarios fuera de España y legislación aplicable.

Los contenidos de esta página web son controlados por TOP COMFORT, desde sus oficinas en territorio español. TOP COMFORT pone de manifiesto que es posible que estos contenidos no sean apropiados o no estén disponibles para su uso desde un lugar situado fuera del territorio español. El acceso a los contenidos de esta web está prohibido desde los territorios en los cuales, según la legislación vigente en los mismos, son contenidos ilegales. El acceso desde un lugar fuera de España estará sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables en dicho lugar. Está prohibido el uso de este sitio web o sus contenidos, cuando esto suponga una violación de las leyes y demás regulaciones de exportación de España.

Derecho de exclusión

TOP COMFORT se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Generalidades

TOP COMFORT perseguirá el incumplimiento de las condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre TOP COMFORT y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá expresamente al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Lucena (Córdoba), con renuncia expresa a su fuero propio.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.