No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Comentarios de clientes

Este es el único sitio oficial donde se publican los comentarios que nos hacen llegar nuestros clientes, los comentarios publicados fuera de nuestra web no están verificados ni basados en la experiencia de una compra real.

Para publicar un comentario tiene que ser cliente, haber completado el proceso de compra y posterior recepción de la mercancía. Envíe su comentario pulsando. AQUI


MERCEDES - 28/07/2021
Buenos días Rafael, por fin llegaron ayer por la tarde. Muchas gracias por todo. Las sillas han quedado preciosas.
Buen trabajo.


JUAN - 31/05/2021
Hola, ya hemos recibido las sillas, muchas gracias por todo, las sillas han quedado perfectas, ha sido un placer tratar con ustedes.
Gracias


VERO - 03/05/2021
Buenas noches,
El viernes recibimos el cabezal y ya lo tenemos instalado en nuestro dormitorio. Queríamos decirles que estamos encantados y que es una preciosidad. Muchísimas gracias. Está confeccionado maravillosamente bien y la calidad es espectacular. Nos ha encantado. Son unos grandes profesionales francamente.


CARMEN - 19/02/2021
Buenas tardes,
Sólo decirles que he recibido las 4 sillas Delta y felicitarles, han superado todas mis expectativas. Las sillas están perfectamente rematadas, la tela es preciosa, el lacado de las patas impecable. Les pondré una buena reseña en Google y en su página. Muchas gracias por la atención y por ofrecer un producto con esa calidad.


JOSEP - 09/02/2021
Buenos días Rafael,
Informarle que ayer llegó la silla reparada. Todo está Ok. Muchas gracias por el buen servicio post-venta.
Saludos


ANTONIO - 19/01/2021
Buenos días, recibí ayer tarde las sillas y les escribo para decirles que estoy muy contento con el trabajo que han hecho. Muchas gracias y no duden que les recomendaré entre mis amistades.


CARMEN - 08/01/2021
Buenas días Rafael,
Las sillas me llegaron justo a tiempo para las fiestas navideñas. Quería daros las gracias por el magnifico trabajo realizado. Estoy muy contenta, son preciosas y muy muy cómodas. Se nota que son unas sillas de una calidad excelente. Con las fiestas navideñas, he podido comprobar la calidad anti-manchas del tejido y estoy súper contenta con el resultado. Que sepáis que ya os he recomendado y que volveré a trabajar con vosotros en el futuro.


JOAN - 05/01/2021
Buenas noches!!!
Ya nos han llegado y nos encantan.
Muchas gracias!!!


PETER - 19/05/2020
Hola Rafael
Ayer recibimos las sillas , nos han encantado color y su comodidad , muchas felicidades. A la espera de las otras cuatro.
Saludos


SANDRA - 23/03/2020
Buenas tardes Rafael
Decirle que ya he recibido las sillas. Todo muy bien, preciosas, estamos muy satisfechos por su calidad y servicio.
Muchas gracias


MARI CARMEN - 25/02/2020
Buenos días Rafael, ya he recibido las sillas, han quedado preciosas, muchísimas gracias


AMBRO - 06/02/2020
Buenos días Rafa,
Acabo de recibir las sillas, an quedado muy guapas, faltan un par de tacos de goma, que se habrán perdido en el transporte, cuando te acuerdes me los mandas.


ANA - 14/01/2020
Buenas noches Rafael,
El cabecero me ha llegado hoy al medio día. Está perfecto y queda muy bonita la combinación, muchísimas gracias por todo.


MILA - 05/12/2019
Buenos dias Rafael,
Han llegado las sillas y el embalaje ha llegado bien. He abierto las cajas y a primera vista las sillas están bien. Las he dejado en las cajas, como te he comentado seguimos con las obras en casa. Son muy bonitas , me han gustado mucho cómo han quedado. Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia.


JOAQUÍN - 25/11/2019
Muy Buenos días,
Antetodo agradecer el trabajo realizado para entregarnos el sofá que pedimos, es de nuestro agrado, y muy buenos materiales.
Muchas gracias.


MILA - 30/10/2019
Hola,
Recibimos nuestras sillas, y quería agradeceros por el trabajo realizado. Son preciosas, estamos muy contentos por haber elegido a TOPCONFORT.
Gracias y saludos


PILAR - 14/10/2019
Buenos días Rafael,
Las sillas llegaron el viernes finalmente, y en principio todo bien, sólo hay dos sillas rozadas en una pata porque sobresalieron del cartón y plástico pero no es problema. Os agradezco el resultado final porque es excelente y quedan a la perfección en el salón.
¡Enhorabuena! Y muchas gracias.


PILAR - 30/07/2019
Hola Rafael
Ya tengo los cabeceros, son preciosos, muy buen trabajo. He quedado muy contenta.
Un saludo y buen verano.


JOSÉ - 09/07/2019
Buenas tardes:
Os escribo para confirmaros que recibí el pedido correctamente. Venía perfectamente embalado y protegido. La calidad del tapizado es realmente excelente. Os felicito por un trabajo tan bien realizado y rematado, Es difícil encontrar acabados así hoy en día.
Gracias. Saludos,


ANDREA - 29/06/2019
Pedido recibido, muy contentos con el resultado. Muchas gracias!!


FRANCISCO - 03/06/2019
Buenas tardes,
Hoy hemos recibido el cabecero. Les queríamos decir que nos ha gustado muchísimo y que muchas gracias por su trato.
Hasta otra!


RAQUEL - 02/02/2019
Buenos días Rafa.
Ya tenemos en casa las sillas, y son simplemente espectaculares. Han quedado incluso mejor de lo que nos habíamos imaginado. Queríamos que supieseis que nos ha encantado vuestro trabajo, y que sois impecables, enhorabuena, seguid así muchas gracias por habernos hecho unas sillas tan precisas.