Comprar sillas y cabeceros online

Desde nuestra web topconfort.com los visitantes encontrarán los últimos modelos de sillas de comedor, sillones, cabeceros de cama tapizados y sofás a precios de fábrica. Puede adquirir cualquiera de nuestros artículos desde la web o contactando con nosotros directamente. Nos caracterizamos por ofrecer un mueble de calidad con un alto acabado a un precio asequible. Somos fabricantes y podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente en cuanto a diseño, acabado de la madera o tejidos para el tapizado.

Web oficial topconfort

Canal Contrac. Ofrecemos un amplio catálogo en sillas, sillones y cabeceros de cama tapizados para hoteles, restaurantes y bares. Si en nuestra web no encuentra lo que busca contacte con nosotros, fabricamos a medida y podemos realizar sus diseños o adaptar los nuestros a sus necesidades para conseguir crear espacios únicos. Disponemos de tejidos especiales para la hostelería con tratamiento antimanchas o ignífugos.

Particulares. Atendemos directamente a particulares, sin intermediarios, adquiera nuestras sillas tapizadas, sofás y cabeceros de cama desde la web o contactando directamente con nuestra fábrica y reciba su pedido en su domicilio.

Envío de Muestraios. Solicite información sobre nuestro servicio de envío de muestrarios a domicilio.

Vea el catálogo completo en  topconfort.com